Cómo leer tus estadísticas de Instagram | Pattern
Top
  >  Instagram   >  Cómo leer tus estadísticas de Instagram

Los likes, ya no son suficiente para comprobar el compromiso de tu comunidad, ahora los comentarios reflejan el compromiso y fidelidad mientras los compartidos más alcance además cuando otras personas le muestran tu contenido a su comunidad finalmente con la opción guardados, demuestran aún más el interés

Tienes  que analizar los tipos de post que te generan más interacción. Recuerda que el algoritmo hará visible tu contenido que demuestre fidelidad, conexión e interés.

No nos olvidemos de las impresiones que hacen ver las veces en la que tu contenido fue visto, el alcance la antidad de usuarios que visualizó tu post, Instagram te cuenta qué porcentaje llegó a conocerte gracias a ese post y cuántas personas decidieron seguirte.

Es tan importante medir y ser constantes en el proceso para revisar tu cuenta en Instagram.

Y cómo puedes medir el alcance?,  las estadísticas son las analíticas generales de IG y para revisar en el post puedes ver quién visito el link de tu perfil, las analíticas las encuentras haciendo click en “Ver estadísticas” y del Storie sólo deslizas arriba y verás todas las estadísticas y además agregar link de tu biografía, para eso puedes usar Link.tree y también acceder a las estadísticas por cada link que colocas y gracias a ello podrás ver los clicks generados.

Puedes ver nuestro post en nuestro Instagram

“Pattern Perú”

“Ventures Up”

Lo más importante de analizar cada. estadística es ser constante con todo el contenido que realizar, recuerda que el contenido a su vez debe ser de importancia para tu audiencia.

 

post a comment